lunes, 23 de noviembre de 2009

“En Atenas no me prestaron atención”


Nicolás Biglianti arquero de Atenas se encuentra padeciendo una lesión en su rodilla pero aún espera por la realización de los estudios para confirmar de qué se trata con exactitud. Entrevistado en “Oral Deportiva” por Universal 970 manifestó, "No me han dado mucha bola, me lesioné y chau. Biglianti no existe, entonces me tengo que preocupar yo solo.”

Por: Paola Muiños( Urugol)


Un tanto decepcionado por la preocupación que mostró el club donde juega comentó, “El médico de Atenas me dijo para hacerme una placa pero ahí solo se ven los huesos y si estoy quebrado no puedo caminar. Yo estoy deshecho me duele mucho, me voy a hacer una resonancia para ver que es lo que tengo.”

El arquero expresó que tiene la rodilla muy hinchada y que en algunos días se le hace peor que otros, “Me duele adentro los tendones y tengo un poco de liquido realmente no sé que es. Después de la resonancia veré lo que me sale y tratare de recuperarme yo solo, porque tengo 35 años pero quiero seguir jugando y creo que me quedan como tres mas todavía.”

Se mostró indignado sobre todo por la situación que debe vivir de pagarse sus propios estudios médicos, “Sólo me preguntan como estoy pero la resonancia la tengo que pagar y me sale 16 mil pesos. De última me la voy a pagar yo porque es mi cuerpo y quiero recuperarme para volver. Si no es en Atenas será en la B ahí ya jugué y no me da vergüenza. El fútbol te da revanchas en una de esas voy a jugar a la “B” de vuelta y capáz que tengo suerte.”

No hay comentarios: